El cantante Sebastian Bach (ex Skid Row) dice sentirse ya recuperado tras operarse una hernia:

“Mi estómago ya se está recuperando y estoy deseando empezar de nuevo”, dice Sebastian.

La próxima cita en directo de Bach será el 27 de agosto en Londres, donde actuará junto al guiatrrista George Lynch (Dokken) y el batería Vinny Appice (Black Sabbath, Dio) en una formación para el directo que han llamado Rock N Hull Allstars.

 

 

 


 

Corey Taylor, cantante de Stone Sour, ha dicho cuáles son sus frontman favoritos:

“James Hetfield de Metallica tiene que estar arriba, tiene un estilo enorme y único. Pero también hay gente como ‘Diamond Dave’ (Lee Roth, de Van Halen), es uno de esos que ya no quedan; me encantan Bruce Dickinson de Iron Maiden -lo amo- y Bruce Springsteen. Pero hay uno que está por encima de todos, intocable, y fue Freddie Mercury de Queen.”

Sin embargo, reconoció que nunca tuvo la oportunidad de verlo en vivo, que es una de las cosas de las que se arrepiente en la vida.

 

 

 


 

James Hetfield, cantante y guitarrista de Metallica, ha contado que hace poco coincidieron en Toronto (Canadá) con Iron Maiden.

Una banda tocaba una noche y la otra dos días después, así que Harris fue a ver a Metallica y él acudió al concierto de Maiden: “Steve Harris es un tío encantador y muy terrenal, con los pies en el suelo. No ha cambiado a lo largo de los años, sigue siendo el mismo. Estuvo presente el concierto entero y luego no se largó, se montó con nosotros y se vino al hotel a tomar algo”.

Explica James que Lars Ulrich (batería) todavía se pone nervioso al saber que Harris está viendo el concierto y que cree que ese show lo hicieron más acelerados que el resto.