El mural de Lemmy KilmisterMotörhead– frente al Rainbow Bar & Grill de Los Ángeles ya está acabado. Mira el proceso en el vídeo de hoy.

Hace unos meses ya se inauguró una estatua del bajista y cantante fallecido dentro del local, en el nombrado en su honor “Lemmy`s Lounge”.

La pared donde se ha pintado el rostro de Lemmy no pertenece al Rainbow, sino a otro famoso local de L.A., el Roxy; pero queda justo en frente de la zona del Rainbow donde más tiempo pasaba Kilmister mientras residía en la ciudad californiana.

Como alguien ha dicho: “Ahora el Rainbow es una iglesia del Rock and Roll”.

El management de Motorhead planteó un concurso para ver quién pintaba la imagen. Casualidad o no, la ganadora fue Jules Muck (que ha firmado la obra como Muckrock), una mujer que nació en el mismo sitio que Lemmy, Stoke-On-Trent –Staffordshire, Reino Unido-, y ha fijado su residencia en Los Ángeles.

Todd Singerman, mánager de Motorhead, dice que su trabajo ahora es que no se olvide a Lemmy ni a la banda, así que seguirá trabajando en acciones similares como crear otro Lemmy’s Lounge (no ha dicho en qué local) y abrir un museo dedicado a Motorhead.