El ‘número 8’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en julio de 1993. Seguíamos regalando los ejemplares y no percibíamos ingreso alguno, y continuábamos con el tamaño folio, además de portada en color aunque saliese un poco más caro, esta vez con Metallica como protagonista.

Como de costumbre, recogíamos en la publicación ‘comentarios’ sorprendentes de los músicos de actualidad en aquellos momentos:


James Hetfield –cantante y guitarrista de Metallica-:

“Los fans piensan que nos conocen gracias a las letras o los vídeos, pero por supuesto no nos conocen y probablemente nunca sabrán cómo somos”.

“No me podrían hacer un reportaje de diez páginas, aburriría a todo el mundo”.

“No escucho a Ice-T o Body Count. No son de mi gusto. Parece que, al no gustarme el Rap, eso me convierte en un racista. A un chaval negro no le gusta el Country, ¿y eso lo convierte en un racista? Axl de Guns N’ Roses se dedicó a decir que lo éramos tan solo porque, después de dejar Faith No More la gira que estábamos haciendo juntos, yo prefería que nos teloneasen Motörhead antes que Ice-T o sus Body Count”.


Lars Ulrich –batería de Metallica-:

“Hemos ganado un montón de dinero, más del que deberíamos, pero no estamos asentados o acomodados, aún invertimos el noventa y cinco por ciento de lo que recibimos”.


Joe Elliott –cantante de Def Leppard-:

“Nos ofrecieron tocar en Donington pero no estábamos interesados porque queríamos hacer nuestro propio show. Creo que la gente tiende a ir a este festival (Monsters Of Rock) sencillamente porque es Donington sin importarle quién está en el cartel”.

“Me hace gracia que la gente piense que somos un grupo de Heavy Metal. Siempre hemos negado que lo seamos. Tenemos nuestras raíces en el Metal e íbamos a ver a Judas Priest con diecisiete años, pero somos mucho más que eso. Todos escuchábamos a Zeppelin, Purple, Sabbath y Uriah Heep, pero no queremos restringirnos sólo a eso. Esa es la razón por la que no sonamos como Maiden o Saxon”.

“Para seducir a una chica, pondría a sonar ‘Pour some sugar on me’, es el himno del desnudo, es perfecto para incitarlas a ello”.


Vivian Campbell –guitarrista de Def Leppard-: “Siempre ha admirado a Sting, Bono y Peter Gabriel como letristas”.