Nueva película documental de Pearl Jam a la vista. El estreno exclusivo será en Chicago el 27 y 28 de septiembre y, a partir de entonces, se irá estrenando en diversos cines de todo el mundo. El 13 de octubre se emitirá por televisión en una cadena estadounidense.

Consulta aquí la relación de cines por fechas y ciudades: letsplaytwofilm.com.

La película se titula “Let`s play two” y recoge los dos conciertos que el grupo dio en el estadio Wrigley Field de Chicago mientras el equipo local de béisbol –Chicago Cubs– se proclamaba campeón de la Liga Nacional de EE. UU.

Eddie Vedder reside en esta ciudad y ha creado un fuerte nexo con este equipo de béisbol. El director Danny Clinch une ambos mundos, el de la música y el deporte, gracias a la relación entre Pearl Jam y Chicago Cubs. También se muestran las reacciones de los seguidores comunes de la banda y el equipo.

El documental se editará en DVD y la banda sonora se pondrá a la venta en vinilo, CD y otros formatos. El listado de temas es:

  1. Low Light
  2. Better Man
  3. Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
  4. Last Exit
  5. Lightning Bolt
  6. Black Red Yellow
  7. Black
  8. Corduroy
  9. Given To Fly
  10. Jeremy
  11. Inside Job
  12. Go
  13. Crazy Mary
  14. Release
  15. Alive
  16. All The Way
  17. I’ve Got A Feeling

 

  • Otros documentales previos de Pearl Jam son: “Immagine in Cornice”, en el que se narraba la gira italiana de 2006, y “Pearl jam Twenty”, dirigido por Cameron Crowe.