La ‘Asociación + Volumen’ ha hecho público el cartel del festival “Rock’n’Rama” 2017. Esta es la tercera edición de este festival gratuito enfocado a grupos emergentes. Este año encabezan dicho cartel Celtibeerian y Metal Cambra.

En esta nueva celebración el festival tendrá lugar el 9 de septiembre a partir de las 17:30 en el Auditorio de la Casa de la Música, en la plaza Rosendo Mercado de Rivas Vaciamadrid.

Además de los ya mencionados Celtibeerian y Metal Cambra, actuarán Fostioner, Warg, The Birras Terror, Krenfren, Rabia Pérez, Penetrazion Sorpressa, Arenkes del Baltiqo y Helix Nebula, con lo que la organización asegura una dinámica mezcla de estilos que se mueven entre el Punk, el Rock y el Metal.

De esta manera, el Rock’n’Rama sigue la línea de las dos ediciones anteriores, en la que se apuesta por bandas emergentes en un formato al aire libre y gratuito.

La ‘Asociación + Volumen’, organizadora del evento, es un colectivo de músicos de Rivas Vaciamadrid que tiene entre sus objetivos la organización de conciertos por diversas salas de la región madrileña y el apoyo a bandas de la escena undergound.