El cada vez más conservador músico Ted Nugent ha celebrado en su página de Facebook la muerte del dictador cubano Fidel Castro.

Escribe que lo despreciaba por “ser un violador de los derechos humanos”, mientras comenzaba con: “Donald Trump debe estar haciendo algo bien.”

Continúa con frases como: “El mercado de valores está en alza como nunca y uno de los más malvados hijos de puta, y héroe de Michael Moore, está muerto: Fidel Castro.”

“La muerte de Castro debe ser motivo de celebración y exactamente eso es lo que están haciendo muchos de los cubanos de Miami. El mundo entero lo debe celebrar. Desde el edificio de la ONU deberían lanzar fuegos artificiales para celebrar la muerte de este ‘punk diabólico’.”

“Castro era un estúpido payaso violador de los derechos humanos y vivía como un millonario mientras el pueblo cubano lo hacía en la más abyecta y sofocante pobreza. Sin la ayuda económica de la Unión Soviética y Venezuela, Cuba habría caído al váter hace mucho.”

“La lección de Castro es esta: Los tiranos y déspotas matan y encarcelan a los que no están de acuerdo con ellos, y la economía rápidamente se hunde.”

“El socialismo es una mierda, el comunismo es peor. No son sistemas de gobierno, son sistemas de represión, tiranía, encarcelamiento, muerte y destrucción.”

“Estoy eufórico, el hijo de puta está muerto. Es hora de celebrarlo.”

“Comed mierda y moríos, seguidores de Castro. ¡Imbéciles!”

Ted Nugent acompaña el ‘encendido’ texto con esta foto:

ted-nugent-fidel-castro

 

Y al lado también ha puesto esta imagen en la que parecen Billy Gibbons (ZZ Top) y Kid Rock, si bien en las páginas de Facebook de estos músicos no hemos encontrado referencias a la muerte de Castro.

gibbons-y-kid-rock