The Rolling Stones ha publicado un adelanto de una nueva canción titulada «Don’t get angry with me» y, de paso, ha estrenado una nueva página web con el nombre de la creación (https://www.dontgetangrywithme.com/). El tema se espera que sea parte de un nuevo disco, muy deseado, pues desde hace dieciocho años que la banda no ha sacado un LP de estudio con canciones originales.


Dicho redondo será el primero en el que no toque la batería Charlie Watts, que murió en 2021. Los últimos trabajos discográficos que The Rolling Stones despacharon fueron «A bigger bang» en 2005 -con nuevas canciones- y en 2016 «Blue & lonesome», una colección de versiones que rendía un homenaje al blues de la vieja escuela.

En febrero pasado, The Rolling Stones confirmó que Paul McCartney hará una aparición especial en por lo menos una canción del próximo CD. Parece ser que dicho tema (o temas) se grabó en un estudio de Los Ángeles (Estados Unidos) con el hombre que se llevó el premio Grammy a «Productor del año» en 2021, Andrew Watt.

Es muy posible que el nuevo disco de The Rolling Stones incluya varias canciones en las que Charlie Watts grabó su batería antes de su fallecimiento. Keith Richards –guitarrista- lo dejó caer con esta frase a la prensa: «Permítanme decirles que todavía no han oído lo último de Charlie Watts».

Hace dos años Richards también declaró que la pandemia había retrasado el lanzamiento de un nuevo disco y Mick Jagger –cantante- agregó: «Tenemos muchas pistas terminadas, así que cuando acabe la gira evaluaremos los plazos. Estamos en ello y no paramos».

  • En 2020 el grupo ya dio una alegría a sus seguidores con el lanzamiento de la canción «Living in a ghost town».

Información recopilada y redactada por Jon Marin