• La banda británica THUNDER lanza su nuevo disco, ‘Rip it out’, el 10 de febrero. Es el undécimo de su carrera. Ya se ha estrenado su primer videoclip de la canción “No One Gets Out Alive”, grabada en directo en el estudio (ver arriba).

  • Nancy Wilson, una de las fundadoras del grupo Heart, ha formado una banda junto al que fue uno de los miembros de la formación que acompañaba a Prince: el cantante de R&B Liv Warfield. El nuevo combo se llama Roadcase Royale y practica una mezcla de Rock ‘musculoso’ y R&B/ Soul incidiendo también en profundas baladas.
    Junto a Nancy (guitarra) y Warfield (cantante) están el guitarra solista Ryan Waters –pupilo de Prince- y lostambién miembros de HEART: Chris Joyner (teclados), Dan Rothchild (bajista) y Ben Smith (batería).
    El primer single se puede escuchar en Soundcloud, de titula ‘Get loud’.

  • ‘Ten miles wide’, una nueva canción del proyecto en solitario del cantante de RATT, Stephen Pearcy, es el adelanto de lo que será su próximo trabajo, ‘Smash’. Este es el cuarto CD que hace el vocalista bajo su propio nombre y sale a la venta el 27 de este mes. Escucha el tema en el vídeo de abajo.