El diario británico The Sun ha informado de la muerte de Paddy Bowden, la segunda esposa de Bruce Dickinson, de la cual se separó en 2018.

Paddy ha sido encontrada muerta hoy (lunes, 18 de mayo) en la casa que compartió durante muchos años con el cantante de Iron Maiden, en Chiswick, Londres Oeste. Se habla de un trágico accidente pero no se ha comentado más de qué le ha producido la muerte exactamente. Cuando la ambulancia llegó a su casa, la mujer ya había fallecido. Tampoco se informa de con quién estaba en el momento de ese “trágico accidente” o quién hizo la llamada de auxilio.

Un portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres ha declarado: «Hoy nos llamaron a las 9:42 h. de la mañana para informarnos sobre una persona que estaba mal en Chiswick. Enviamos a dos equipos de ambulancias a la escena, el primero llegó en dos minutos. Lamentablemente, la paciente ya había muerto”.

Dickinson (61 años) ha escrito en un comunicado: «Esta es una tragedia terrible; parece haber sido un trágico accidente. Nuestros hijos, Austin, Griffin, Kia, y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy no haremos más comentarios en este momento tan difícil y doloroso para nuestra familia».

  • Bruce Dickinson y Paddy comenzaron a salir en 1988 y se casaron en 1990. Tuvieron tres hijos: Austin (ahora tiene 29 años), Kia (28) y Griffin (27). Bruce ya tenía la separación de su primera mujer, Jane.

El cantante de Iron Maiden ahora vive en París con la instructora de fitness Leana Dolci.

Hace tres años Dickinson comentó que en su biografía –»What does this button do?»- no quiso incluir detalles familiares y, conscientemente, dejó fuera a sus hijos, esposa actual y anteriores, detalles de los divorcios, etc. Añadió que no lo creía necesario, que mucha gente piensa que la maldad, la mezquindad, vende libros, pero que esa no es su forma de pensar; aparte de que en su biografía podría compartir cosas íntimas de él mismo, mas no tenía derecho a contar las de otras personas, que eso le parecía inmoral.