Sharon Osbourne ha agradecido a todo el mundo por las numerosas muestras de amor y cariño que su esposo, Ozzy Osbourne, y su familia en general han recibido tras hacer público y oficial que el cantante sufre la enfermedad de Parkinson.

El diagnóstico se lo comunicaron los médicos el pasado febrero, si bien siempre han circulado rumores -incluso años antes- de que Ozzy podría padecer esta enfermedad.

En “The talk”, el programa de televisión en el que aparece Sharon, agradeció a sus compañeros de estudio que sean una segunda familia y a todos los espectadores esos mensajes de cariño que les habían enviado en cuanto la noticia ha saltado. “Ozzy volverá a estar arriba del todo, ya lo veréis, os sorprenderá”, añadió.

La señora Osbourne también dejó claro que están todos de acuerdo en que Ozzy debe comenzar la gira pospuesta el año pasado tal como está previsto: «No pararemos hasta que Ozzy vuelva a salir al escenario, que es el lugar al que pertenece. Nació para hacer eso.”

La revelación de la enfermedad la hizo pública la familia en el programa «Good morning America» esta mañana. Sharon detalló que se trata del ‘PRKN 2’ y aclaró: «Hay muchos tipos diferentes de Parkinson. Este no es una sentencia de muerte, ni por asomo, pero sí afecta a ciertos nervios de tu cuerpo. Puedes tener dos días buenos y luego uno malo.”

El matrimonio también reveló que las opciones para buscar una solución médica en EE. UU. las han agotado y que en abril viajará a Suiza para encontrar respuestas positivas allí. Ozzy dijo: “Tenemos la suerte de poder permitírnoslo”.