Cuesta pronunciar el nombre de este grupo zaragozano de Hard Rock, al que sus componentes añaden el calificativo de «alternativo». Su segundo álbum ha sido recientemente publicado bajo la marca de Rock CD Records y lleva por título ‘Enemy Inside’.

En enero de 2017 dieron a conocer sus primeros ensayos, comenzando con versiones de Black Crowes, Breed, The Cult o Pink Floyd -por poner algunos ejemplos- y estrenándose en videoclip con el tema ‘Livin’ for the day’. A comienzos del siguiente año presentaron su primer disco, ‘Two Worlds’, con el que se afianzaron en el circuito de pequeñas salas de su ciudad.

«Grunge, Hard Rock, Pop, Rock, Metal, y algunas pinceladas de Psicodelia» son las aportaciones de su segundo disco, ‘Enemy Inside’, que fundamentalmente sigue siendo un disco de Rock, tal cual. No obstante, en este nuevo repertorio hay baladas, composiciones más rítmicas y otras bien contundentes. El tema ‘Gone too soon’ es un homenaje a sus ídolos musicales ausentes.

Sus autores, intérpretes y/o ejecutantes lo describen así: «Es un trabajo lleno de contrastes, ritmos intensos, sonido oscuro… en once nuevas canciones llenas de energía y con letras que atrapan. Ha sido producido por Daniel Frax, obteniéndose un sonido complejo y maduro, pero a la vez sutil y sofisticado. También ha brindado su colaboración en los coros Esther Ballesteros, aportando calidez y suavidad». Es ella quien pone su voz en ‘Jump’ y ‘Touch of grey’.

Sinzesis está integrado por el estadounidense tejano Robbie Sparkman (guitarras, voz principal y coros), el colombiano Marco Reyes Barney (guitarras y coros), el argentino Diego Adla Martín (bajo y coros) y el español Israel Díaz Hernández (batería).               

Leo Cebrián Sanz